Calendario de actividades

BureArte presenta su nuevo disco en el Teatro Marín de Teruel

Actividades solidarias
Facebook  Twitter  

BureArte presenta este viernes 4 de enero en el Teatro Marín de Teruel su nuevo disco, que pretende describir la pasión por la música y el baile de este grupo formado por músicos, cantantes y bailarines de 10 municipios de la provincia. Este proyecto nació en 2011 con el objetivo de fusionar la música tradicional aragonesa y turolense con otros ritmos que actualizan la interpretación de un amplio repertorio de canciones y bailes propios de esta provincia.

En este nuevo álbum, por tanto, se pueden encontrar temas tradicionales, de la música popular del mundo, fusión y temas propios. Esta primera edición ha reunido a 17 músicos y 9 cantantes que han dado vida, en este doble disco, a todos los temas que han venido interpretando desde la creación de BureArte. 

Es ya una tradición para BureArte ofrecer, todos los años, un concierto a beneficio de una organización social sin ánimo de lucro. En esta ocasión la recaudación de este concierto se destinará al nuevo proyecto en el que trabaja Aspanoa para ampliar la atención que ofrece a los niños con cáncer de Teruel

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros, ya están a la venta de jueves a sábado, de 18.00 a 20.00 horas en el Teatro Marín. También se pueden adquirir a través de whatsapp en el siguiente teléfono (658 162 163) y en la Oficina Principal de Caja Rural de Teruel.

Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter