Noticias

La BTT de Aspanoa 2018 se celebrará el 29 de septiembre y ya tiene rutas

La inscripción se ha abierto hoy con el objetivo de alcanzar los 600 participantes

Facebook  Twitter  

La sexta edición de la BTT de Aspanoa ya está aquí. Se celebrará el sábado 29 de septiembre de 2018 en Almudévar (Huesca) con el objetivo de alcanzar los 600 ciclistas y recaudar los máximos fondos posibles para la lucha contra el cáncer infantil en Aragón.

Como en años anteriores, los participantes podrán elegir entre tres rutas. La ruta larga consta de 62 kilómetros, con un desnivel acumulado de unos 750 metros. Es una ruta dura en alguno de sus tramos y discurre por caminos del norte de Almudévar, Lupiñén, Mascariello y Torres Secas.

BTTASPANOA-193

La ruta corta tiene 28 kilómetros, con 250 metros de desnivel acumulado. No es muy dura y se dirige a la parte noreste del término de Almudévar.

La ruta familiar está pensada precisamente para cicloturistas ocasionales e incluso para familias con niños pequeños. No es necesario BTT, ya que se puede hacer con una bicicleta normal. Se trata de una ruta muy sencilla de 9,5 kilómetros divida en dos partes (una de 4) y otra, para el que quiera seguir, de otros 5. La primera parte transcurre en todo momento por las calles de Almudévar (asfalto).

La inscripción online se ha abierto hoy y la fecha límite para apuntarse es el jueves 27 de septiembre. Los ciclistas de la ruta larga y corta recibirán de regalo una trenza de Almudévar.

BTTASPANOA-193
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter