Noticias

La BTT de Aspanoa batirá este sábado su récord de participación

La inscripción online se cierra este jueves. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica buen tiempo

Facebook  Twitter  

Ya está todo listo para la sexta edición de la BTT de Aspanoa, que se celebra este sábado 29 de septiembre en Almudévar. Y además, las previsiones son excelentes en todos los sentidos.

Por un lado, todo hace prever que se batirá el récord de participación de las ediciones anteriores, alcanzando la cifra de 600 ciclistas. Por otro, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica que el sábado hará un día excelente para practicar deporte: el cielo estará despejado, con una temperatura de entre 12 y 29 grados, y apenas se prevé cierzo.

Hoy jueves es el último día para inscribirse online  (un donativo de 16 euros a beneficio de Aspanoa en el caso de la ruta corta y larga; y de 5 euros en el caso de la familiar). También será posible apuntarse el propio día de la prueba, en la sede de Aspanoa en Almudévar, en horario de 8.00 a 9.00 horas, si bien entonces el donativo por la ruta corta y larga será de 20 euros. En ese mismo horario es cuando deben recogerse los dorsales, también en la sede de Aspanoa.

Las rutas corta y larga partirán de la avenida Alfonso I de Almudévar a las 9.30. La familiar saldrá a las 10.00. 

Aspanoa quiere dar las gracias a todos los participantes, así como a las empresas patrocinadoras (la Fundación Caja Rural de Aragón -Bantierra-, Pastelería Tolosana y Ayuntamiento de Almudévar) y a las colaboradoras, fundamentales todas ellas para el éxito de esta prueba.

El ciclista aragonés Ángel Vicioso dará este año el pistoletazo de salida. La recaudación de este evento solidario se destina a financiar los campamentos  que Aspanoa organiza en verano, Navidad y Semana Santa para los niños con cáncer de Aragón.
 

Información sobre aparcamiento, puntos de avituallamiento... >>

Consejos para afrontar y recuperarse de la BTT de Aspanoa >>

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA BTT DE ASPANOA >>

btt
Comparte en Redes Sociales  Facebook  Twitter